¿Qué son los tubos ondulados encintados?

Unigasket participa en la Convención de Minería PERUMIN 2023

Los tubos ondulados encintados se fabrican  mediante la superposición progresiva de material espiralizado y sinterizado uno tras otro helicoidalmente. El resultado es un tubo de PTFE muy flexible que puede fabricarse en longitudes y diámetros muy grandes (hasta 4).

Unigasket es una de las pocas empresas en todo el mundo que las produce. Para conocer las especificaciones, consulte la sección de productos o póngase en contacto con la oficina de ventas de Unigasket.
Lo mejor es clasificar las solicitudes en función de las respuestas a las preguntas anteriores. Suele haber categorías para esto y son:

1. Materiales que no son corrosivos ni nocivos, pero que pueden transferirse al aire sano de un espacio cerrado y causar así peligro para el personal.

2. Materiales que se convierten en vapor si se alcanza una determinada temperatura, es decir, fluidos que hierven a 52°C a presión atmosférica. Algunas sustancias pueden formar sustancias químicas con la exposición al aire. Estos productos químicos pueden ser corrosivos y/o causar daños al personal o, en algunos casos, crear peligro. Por ejemplo, el cloro líquido puede escapar en forma de gas y formar ácido clorhídrico en la atmósfera.

3. Materiales corrosivos, nocivos o peligrosos, que ya son gases a presión atmosférica y temperatura ambiente, de los que se sabe que se derraman a través del PTFE.