Tubos de acero inoxidable Uninox

Tubos de acero inoxidable Uninox

Las mangueras metálicas contorneadas de acero inoxidable UNINOX son las La mejor solución para el flujo de fluidos para temperaturas altas y bajas y también se utilizan para compensar los gastos de montaje, desalineación.

Sugerimos utilizar mangueras Uninox para movimientos en mismo plano y sugerimos: evitar la torsión durante montaje, no exceda el radio de banda indicado.

Los detalles de la hoja de datos se refieren a la presión probada a 20 °C.

Será necesario calcular la presión de trabajo, reducción indicada según el rango de funcionamiento.

APLICACIONES

Instalaciones estáticas, tuberías desalineadas y conexiones en posición estática. Flexión ocasional Flexión ocasional condiciones como la manipulación manual. Flexión constante Flexión continua generalmente al moverse equipos. Vibración con alta frecuencia y bajo movimiento, como en un compresor o bomba.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Manguera anular de alta presión de paso cerrado formada mecánicamente para aplicaciones de alta flexión o vibración.

• Transporta cualquier tipo de líquido y gas.

• Alta fuerza física

• Excelente resistencia a la corrosión

• Adecuado para temperaturas extremadamente altas (hasta 600° C)  o para aplicaciones criogénicas hasta -200°C

Categoría Tubos
Aplicaciones Industrial
// width=