Desde hace más de 35 años Unigasket trabaja día a día en la búsqueda de la evolución continua de nuestros productos, invirtiendo constantemente en maquinaria de última generación, asumiendo responsabilidades, y con el único objetivo de la plena satisfacción del cliente.

Que nuestros socios nos consideren fiables, dinámicos y ambiciosos es motivo de orgullo y un estímulo constante para mejorar cada día en la creación de productos de la máxima calidad e innovación.

Nuestros productos encuentran su principal aplicación en el mercado de la automoción, en la automatización hidráulica y neumática, en la industria electrónica y en los sectores farmacéutico y médico.

Código ético

Modelo organizativo 231

UGK-ESTERNO-modificata-scaled-q0umnrpdvz6i889szq21er1o4huw1ndthdzmtxntco

Sistema de calidad

Todos los días probamos, controlamos y desarrollamos nuestros productos en un laboratorio de última generación equipado con los equipos de medición y control más avanzados.

Garantizamos los máximos niveles de calidad en todo el proceso, desde la selección de las materias primas hasta la expedición del producto acabado.
Cada expedición que sale de nuestro centro de producción se identifica con una etiqueta que contiene tanto el código del producto como el del cliente, lo que garantiza una trazabilidad total, al igual que las marcas láser o serigrafiadas de nuestros tubos y perfiles termoplásticos.

El sistema de calidad de la empresa cuenta con las certificaciones IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015, y garantizamos el pleno cumplimiento de los parámetros medioambientales mediante la certificación ISO 14001:2015.

Política medioambiental
Política de calidad

Nuestras sucursales

Nuestras filiales en EE.UU., Hong Kong, India, España, Polonia y Rumanía representan una sólida red comercial e industrial a disposición de una clientela cada vez más global.

VALORES UNIGASKET

El Grupo Unigasket, con gran previsión, conciencia y sensibilidad, ha iniciado hace tiempo una estrategia de gestión corporativa que tiene como objetivo un compromiso activo con un futuro cada vez más sostenible desde el punto de vista medioambiental y social.

La declinación del acrónimo ESG se traduce diariamente en nuestra empresa en:

MEDIO AMBIENTE

Políticas que evalúen el impacto de las actividades de la empresa en el medio ambiente (eficiencia energética, emisiones de gases de efecto invernadero, gestión del agua y los residuos, etc.) y el desarrollo de productos con materias primas que respondan a los retos climáticos y medioambientales.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestra empresa está formada por personas que son nuestro valor añadido puesto a disposición de nuestros clientes; por eso nos comprometemos a garantizar las mejores normas laborales posibles en materia de políticas de género, al tiempo que aseguramos un compromiso constante con la comunidad civil que acoge nuestras industrias

GOBERNANZA
Una figura clave en la gobernanza de la sostenibilidad en UNIGASKET es el Jefe de RSC. Oficial, función encomendada al Consejero Delegado, a quien el tarea de proponer, coordinar e iniciar proyectos e iniciativas en el ámbito de la de responsabilidad social. También es responsabilidad de esta figura cumplir los peticiones de las partes interesadas sobre cuestiones de sostenibilidad.

Grupo Unigasket

El Grupo Unigasket es una referencia internacional en la producción de tubos de fluoropolímeros, mangueras termoplásticas y juntas de alto valor añadido para automoción y electrodomésticos de alta gama.
A lo largo de los años, el Holding ha ampliado su presencia en los mercados extranjeros mediante la apertura de filiales en España, Hong Kong, India, Rumanía,Polonia y las adquisiciones de Polyfluor BV, Allegri Cesare SpA y MTO.
Gracias a esta trayectoria de crecimiento, el grupo se ha integrado verticalmente, ampliando su gama y desarrollando productos de alta tecnología para sistemas de frenado hidráulicos y neumáticos, para las aplicaciones industriales, farmacéuticas y de alta tecnología.
UGK Holding es, por tanto, un grupo internacional integrado que ofrece soluciones innovadoras para el diseño de los productos del futuro.

Unigasket España

Unigasket es una empresa italiana nacida en 1987, pero no fue hasta el año 2011 que se produjo una expansión abriendo las sedes de Hong Kong, Estados Unidos, Rumania y también la nuestra, Unigasket España, situada en Terrassa, donde desde ese día nos hemos especializado en la distribución de tuberías de PTFE y distintos materiales, racores, espirales, y una amplia gama de productos que se encuentran en nuestro catálogo general.

Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes. Comprometidos con la excelencia, seguimos una política de funcionamiento que se centra en la innovación continua, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.

En Unigasket fusionamos la experiencia italiana con un enfoque local, creando un equilibrio perfecto que nos posiciona como líderes en la industria de tuberías de PTFE en España.

Previous slide
Next slide

Certificaciones

CISQ-automotive-logo
ISO 90012015-3
UL LLC
dvgw1
DVGW